lunes, septiembre 21Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Quebrada La Culebra en Anzoátegui al borde del colapso tras fuertes lluvias

Autoridades y habitantes del municipio Guanta en el estado Anzoátegui se mantienen en alerta debido al aumento del caudal de la quebrada La Culebra, a causa de las lluvias suscitadas la tarde de este miércoles, informó en Twitter VPItv.

En un video adjunto al tuit, se observa a las autoridades encima de un puente monitoreando el caudal del agua que está cerca de sobrepasar sus límites.

Mientras que La Opinión de Cojedes mostró otro video en Twitter donde se observan varias casas cercanas al río, y señalaron que “se encienden las alarmas en Anzoategui tras crecida de ríos. La comunidad de Guanta, Anzoátegui se mantiene en alerta tras la crecida de la quebrada “La Culebra” tras las fuertes lluvias que se han registrado”.

El pasado lunes 14 de septiembre, aragüeños reportaron que hubo constantes lluvias lo que generó nuevamente la crecida del río El Limón e inundaciones en el sector La Candelaria en el estado Aragua, informó TVV Noticias.

La entrada Quebrada La Culebra en Anzoátegui al borde del colapso tras fuertes lluvias se publicó primero en Noticiero Digital.



Fuente de Informacion