miércoles, agosto 5Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Muere detective jefe del Cicpc en Valencia supuestamente de coronavirus, según minuta

Un detective jefe del Cicpc en Valencia murió este sábado supuestamente de coronavirus tras haber dado positivo por el Covid-10 en un test rápido el 23 de julio pero sin haber recibido confirmación. Así lo informó el periodista Javier Mayorca vía Twitter.

«Carabobo. Reportan la muerte del detective jefe Cicpc Orlando Manuel Polanco, 44, adscrito a la delegación municipal Las Acacias. Dio positivo en prueba rápida el 23-7, y para el momento de su deceso no se había logrado una confirmación. Falleció en el CDI Santa Inés,según minuta».

El número de contagios para este sábado 1ero de agosto alcanzó un nuevo récord en Venezuela: 869 casos, con 834 comunitarios y 33 importados. Además se reportaron 5 fallecidos según cifras oficiales de del ministro Jorge Rodríguez.

El ministro no informó de muertes por coronavirus en Carabobo.

Durante un contacto teléfono con VTV Rodríguez reportó 336 casos en el Distrito Capital; 143 en Miranda; 132 en Zulia; 56 en Bolívar; 44 en Monagas; 29 en Vargas; 24 en Yaracuy; 22 de Carabobo; 9 en Sucre; 8 en Aragua; 7 en Lara; 6 en Anzoátegui, Barinas y Mérida; 5 en Nueva Esparta y 1 en Portuguesa.

La entrada Muere detective jefe del Cicpc en Valencia supuestamente de coronavirus, según minuta se publicó primero en Noticiero Digital.

Fuente de Informacion