miércoles, agosto 5Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Miss Venezuela, Thalía Olvino, denunció abusos y maltratos que sufrió por la organización


Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, publicó un video en su cuenta en Instagram en el reveló impactantes detalles sobre lo que supuestamente vivió en manos de la Organización Miss Venezuela tras ser coronada como la mujer más bella del país.

Con información de El Farandi 

Olvino denunció que fue víctima de malos tratos y abusos que la llevaron a sufrir una depresión. 

“Fueron días muy duros para mí: tenía la presión del público, las críticas en redes sociales y luego llegaba a la Quinta Miss Venezuela era lo mismo. Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño, pero aunque me esforcé, estuve deprimida trabajando en un ambiente laboral insano, donde reinaba la desorganizaciòn, la improvisación, la limitación de recursos, la poca empatía con la situación particular de cada reina, la lucha de poderes, la discriminación y la indiferencia”, dijo.

La reina de belleza contó además que sufrió un percance de salud como consecuencia de las operaciones tardías a las que se sometió y la mala organización del comité. Sufrió un desgarro en su seno derecho, reveló.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

The post Miss Venezuela, Thalía Olvino, denunció abusos y maltratos que sufrió por la organización appeared first on LaPatilla.com.

Fuente de Informacion