lunes, septiembre 21Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Medias Blancas ganan y toman distancia

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Ganar los juegos vitales demuestra de qué están hechos los buenos equipos, y los Medias Blancas con hechos manifiestan que ellos son muy buenos.

En una cerrada partida de pitcheo entre Dylan Cease y José Berríos,  que se vino a definir en la parte baja del octavo episodio, Chicago saca la mejor parte, colgando los outs en los momentos claves y dando los batazos en los instantes más requeridos, haciendo que la contraparte dejase hasta nueve corredores en circulación.

Esa inhabilidad de los Mellizos finalmente fue capitalizada en la baja del octavo tramo, capítulo en el que la pizarra reflejaba paridad a una anotación.

Con Yoan Moncada y Luis Robert embasados por boletos, Adam Engel sonó línea al centro para colocar el 2×1; seguidamente Tim Anderson con doble dibujó el 3×1 defendido por el cerrador Álex Colomé.

A pesar de recibir doble de Byron Buxton y cede un pasaporte consiguió el out final para ganar el duelo 3×2, lauro con el que Chicago saca dos de ventaja a Minnesota a falta de tres juegos en la serie particular.

Cifras: 369 Average de Tim Anderson, líder en las Grandes Ligas| 2-4 Récord de los Medias Blancas este año vs los Mellizos

..

Fuente de Informacion