miércoles, agosto 5Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Google permitirá que empleados trabajen desde casa hasta junio de 2021

Para este jueves, la empresa presentará un informe sobre los ingresos registrados en este segundo trimestre.

La compañía estadounidense Google permitirá que sus empleados realicen teletrabajo hasta finales de junio de 2021, tras el aumento acelerado de los casos positivos por covid-19, informó el director de la empresa Sundar Pichai.

«Con el fin de dar a los empleados la posibilidad de planear por adelantado, extenderemos nuestra opción de trabajo voluntario desde casa a nivel mundial hasta el 30 de junio de 2021 para los cargos que no requieran presencia en la oficina», dijo Pichai al diario San Francisco Chronicle, citado por la agencia de noticias Xinhua.

La decisión afectará a aproximadamente 200.000 empleados y contratistas de Alphabet, debido a que se aplicará en todas las sedes.

Tras la implementación de esta medida, que se iba a mantener hasta finales de 2020, se ha registrado una caída para los restaurantes, así como para el sector inmobiliario de la Bahía de San Francisco.

No obstante, para este jueves, Google presentará un informe sobre los ingresos registrados por la compañía en este segundo trimestre, refiere Xinhua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

..

Fuente Original