lunes, septiembre 21Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Así quedaron los mejores quintetos del año según la NBA

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La NBA anunció este miércoles 16 de setiembre los mejores quintetos de la temporada 2019-2020, formando 3 equipos con 15 verdaderas estrellas del mejor baloncesto del mundo. El primer equipo fue liderado por Giannis Antetokounmpo y LeBron James, este último convirtiéndose en hombre récord tras su selección número 16.

Con el anunció de estos mejores quintetos, la NBA premió el rendimiento a lo largo de la temporada 2019-20 de estas grandes estrellas del deporte de las alturas, incluso sorprendiendo algunos nombres que fueron revelación a lo largo de esta campaña.

El primer quinteto quedó compuesto por LeBron James y Giannis Antetokounmpo (elegidos de manera unánime por la NBA), acompañados por James Harden, Anthony Davis y la joven sensación de la temporada, Luka Doncic.

El segundo quinteto quedó compuesto por Chris Paul, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Nikola Jokic y Paskal Siakam, todos dejando números interesantes y marcando su historia en el mejor baloncesto del mundo, repitiendo Leonard y Lillard en este equipo por segundo año seguido.

Por último, el tercer quinteto de la temporada en NBA, estuvo conformado por Jayson Tatum, Jimmy Butler, Rudy Gobert, Ben Simmons y Russell Westbrook, repitiendo de este lado el jugador de los Utah Jazz y el base de los Rockets. Mientras que, es la primera aparición en uno de los mejores quintetos para Simmons y Tatum.

..

Fuente de Informacion