miércoles, agosto 5Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo
Shadow

Abogada pudo ver a Gilber Caro: «Le da mucha ansiedad no saber de qué se le juzga»

Theresly Malave, abogada de Gilber Caro, indicó este viernes que pudo ver por fin al diputado pero que sigue sin ser juramentada por un tribunal como su defensa, algo que ha solicitado desde febrero pasado.

«Finalmente, hoy pude ver al diputado Gilber Caro. El MP también lo visitó. Continuamos la denuncia para que la juez Hilda Villanueva, quien lleva la causa contra el parlamentario, nos permita conocerla y defenderlo», dijo Malave en Twitter.

Afirmó que al legislador se le debe otorgar la libertad, «y vamos a seguir insistiendo en este trabajo. Agradecemos a todos los medios y ONG por su apoyo. Hay que seguir insistiendo para que sean puestos en libertad no solamente Gilber Caro, sino también el diputado Renzo Prieto».

«Insistamos para que podamos ser juramentados ante el tribunal y verifiquemos por qué está siendo juzgado. Cosa que le causa muchísima ansiedad a Caro de no saber el motivo por el que es juzgado después de 7 meses», añadió la defensora.

Malavé había reiterado hace unos días al MP que se les permita juramentarse como la defensa de Caro.

Los familiares del parlamentario por su parte, denunciaron el pasado fin de semana que este afirmó que se «está volviendo loco» porque no se le permite ver la luz del sol.

La entrada Abogada pudo ver a Gilber Caro: «Le da mucha ansiedad no saber de qué se le juzga» se publicó primero en Noticiero Digital.



Fuente de Informacion